EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS

En la mañana de ayer, el intendente Alberto Descalzo mantuvo una reunión de trabajo con las directoras de las escuelas primarias de Ituzaingó.

El Jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Premoción Social, Gabriela Alonso, y la jefa de inspectores, Graciela Novaresi.

En dicho marco, las directoras de las escuelas públicas del distrito acordaron con las autoridades municipales la realización de trabajos en conjunto, como ser la activa participación de las mismas en la nueva edición del Congreso de Educación que llevará adelante el Gobierno Municipal, en el segundo semestre del presente año.

encuentrodirectoras

encuentrodirectores222si

También se acordó la realización del acto en donde los alumnos de los 4tos años harán su promesa de fidelidad a la bandera.

Al terminar el encuentro la Subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Alonso en diálogo con los medios periodísticos, señaló que “es costumbre del Intendente mantener este tipo de reuniones con las responsables de cada una de las escuelas primarias, y también lo haremos con las directoras de los jardines de infantes y de las escuelas secundarias. Estas reuniones de trabajo sirven para ir planificando y ajustando los trabajos que el Municipio viene realizando en forma conjunta con cada una de las escuelas”

Por su parte, las directoras se mostraron conformes con las cuestiones acordadas y le hicieron conocer al Intendente su disconformidad con la falta de respuesta de las autoridades del Consejo Escolar en lo que hace a la falta de mobiliario y elementos para las escuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s