DESCALZO SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LOS JARDINES PROVINCIALES

En la sala de reuniones de la Casa de Gobierno Municipal, el Intendente Alberto Descalzo recibió esta mañana a las directoras de los jardines provinciales del distrito.

Junto al jefe comunal, también se hicieron presentes la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso, la Inspectora de la Rama Inicial, Monica Diomede y la Jefa Distrital, Graciela Nobaresi.

El intendente viene manteniendo este tipo de reuniones con todos los directivos docentes de los distintos niveles educativos con el objetivo de estrechar vínculos y aportar soluciones a los distintos problemas que se le plantean a la comunidad educativa.

En dicho marco, las directoras pasaron revista a la situación de cada uno de los jardines y de las necesidades y preocupaciones que hay en los barrios en donde están emplazados.

Como así también a las nulas respuestas que reciben de las autoridades del Consejo Escolar de Ituzaingó.

“Siempre esta bueno el intercambio que hacemos con los docentes, con los directivos, porque trabajamos con un mismo objetivo, que mejore la calidad educativa de nuestros chicos, y para que esto suceda tenemos que estar en todos los detalles, brindándole capacitaciones a los docentes, estando atentos a las cuestiones edilicias y que los alumnos reciban la atención que se merecen. Siempre hemos avanzado a través del diálogo para tener un servicio educativo de primer nivel para nuestros chicos” señalo el intendente Alberto Descalzo.reuniondescalzomaest

reuniondirectorasjardines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s