COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL ENVIONERO

Los jóvenes que participan del Progama Envión en Ituzaingó se reunieron el sábado por la mañana en las instalaciones del Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza para jugar la primera fecha del Torneo de Fútbol Envionero.

Las sedes de San Alberto, Vitacal, El Pilar, Villa Ángela y Barrio Nuevo dijeron presente en el Torneo de Fútbol que tuvo su primer encuentro el sábado último.

Acompañando a los jóvenes y conversando con ellos, estuvieron el Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo y la Directora de Responsabilidad Social Compartida (Programa Envión) Melina Denis.

torneo55

torneo envion1

torneoenvion2

torneofutbol3
Además, las autoridades compartieron junto a todos los participantes del torneo un almuerzo en el Salón de Usos Múltiples de La Torcaza.

Este torneo de fútbol se desarrolla en el marco de las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece el Programa Envión con el objetivo de procurarles a los jóvenes un espacio de afecto y contención, como así también brindarles herramientas que les faciliten la inserción al mercado laboral y a la vida social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s