LOS ALUMNOS PROMETERÁN FIDELIDAD A LA BANDERA

El lunes 23 de junio a las 13:30 hs. el Intendente Alberto Descalzo tomará la promesa de fidelidad a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de las escuelas del distrito.

El tradicional acto tendrá lugar en el Teatro Gran Ituzaingó de Mariano Acosta 55 (Ituzaingó Sur) en donde los alumnos vivirán junto a sus maestros y familias uno de los momentos más recordados de la historia escolar.

Las autoridades municipales y educativas encabezarán el encuentro en las instalaciones de uno los lugares más emblemáticos de Ituzaingó.

El Intendente Alberto Descalzo dijo al anunciar la actividad que “es un acto en donde se juntan muchas emociones, las familias que ven crecer a sus hijos, los alumnos preparados para un momento irrepetible, los docentes que han trabajado mucho para prepararlos para la ocasión y en mi caso la responsabilidad de ser quien encabeza este acto tan importante para los chicos” y continuó “conmemoramos este viernes el día de la Bandera y el significado de esta y las otras fechas patrias debe ser motivo de homenaje y recuerdo permanente a nuestros grandes próceres, alzando los colores y valores que nos identifican, más allá de los momentos particulares que los argentinos vivimos con mucha pasión como es el Mundial, el patriotismo deber estar siempre presente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s