EL INTENDENTE EN TU BARRIO: DESCALZO CONVERSÓ CON LOS VECINOS DE ITUZAINGÓ SUR

En la mañana de hoy, el Intendente Alberto Descalzo conversó con los vecinos de Ituzaingó Sur en el Centro de Jubilados Nucleamiento de la Tercera edad, ubicado en Quiroz y Pinto.

Continuando con la propuesta “El Intendente en tu Barrio”, el Jefe Comunal recibió en forma privada a los vecinos que se acercaron y escuchó cada una de las situaciones planteadas con el principal objetivo de llevar soluciones.

Acompañaron al Intendente, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad Pablo Descalzo, la Directora de Fortalecimiento Comunitario Carolina Meert y demás autoridades del departamento ejecutivo quienes también dialogaron con los vecinos en temas específicos de sus áreas.

Dijo la señora Carmona, vecina de Ituzaingó Sur, que “es muy importante que el Intendente tenga un contacto tan directo con nosotros y sepa cuáles son nuestras necesidades. En mi caso, vengo a conversar por mi marido que es discapacitado y se le dificulta conseguir trabajo”.

Por su parte, Emilio quien también fue recibido por el Jefe Comunal, hace 18 años que vive en Ituzaingó y recuerda que “el barrio cambió mucho, se hicieron muchas cosas, pero faltan otras, por eso cuando me enteré de la visita del intendente al barrio no dudé en venir para poder manifestarle mis inquietudes”.

“Yo elegí Ituzaingó para vivir, para formar mi familia y quiero que siga creciendo, por eso me parece que hay que aprovechar de estos encuentros con el Intendente y su predisposición en escucharnos para continuar mejorando juntos el distrito” expresó María Cristina.

vecina111

vecinoitusur22

vecinostodos3

vecinostodos4

Responder

